Thursday, September 14, 2006

El Aventurero

In anticipation of our trip to Guadalajara and Puerto Vallarta:



I figure I should learn a few mariachi songs before hand, since I hate to be left out of a party. Luckily, the Mariachi Publishing Company posts mariachi lyrics online. This is what they gave me for the above song, El Aventurero. I haven't tried to sing along yet.

<Y lara la! Ay! lara la! Ay lara la lara la!
Ay! lara la! ay lara la! Ay! lara la lara la!
>

Yo soy el aventurero
El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta
Me gusta a pesar de todo.

Me gustan
Las altas y las chaparritas,
Las flacas, las gordas y las chiquititas,
Solteras y viudas y divorciaditas,
Me encantan las chatas de caras bonitas.

spoken:

Yo soy el aventurero, puritito corazón!>

<Y lara la! Ay! lara la! Ay lara la lara la!
Ay! lara la! ay lara la! Ay! lara la lara la!
>

El mundo me importa poco
Y hago de mi lo que quiero
Soy honrado buen amigo
Vacilador más sincero.

Yo juego
Baraja y se parrandear
Lo mísmo les tomo tequila o mezcal
Yo le entro al pulquito, también al champán'
Lo mísmo les bailo que tango que un vals
Lo mísmo un jarabe que algún cha cha chá.
spoken:

y hasta lo que no han inventado compadre.>


Que si traen a sus hijitas, me las cuiden o no respondo!

<Y lara la! Ay! lara la! Ay lara la lara la!
Ay! lara la! ay lara la! Ay! lara la lara la!
>

Yo soy el aventurero
El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta,
Me gusta a pesar de todo.

Me gustan
Las altas y las chaparritas,
Las flacas, las gordas y las chiquititas,
Solteras y viudas y divorciaditas,
Me encantan las chatas de caras bonitas
Me gustan las suegras que no son celosas,
Me encantan las chatas poco resbalosas
Que tengan mamáses muy buenas señoras
Me encantan las gordas retejaladoras
Que tengan hermanos que no sean celosos,
Que tengan sus novios caras de babosos,
Me encanta la vida, me gusta el amor
Soy aventurero revacilador.

Spoken:

Yo soy el aventurero, buenas tardes y ahí nos vemos!>

<Y lara la! Ay! lara la! Ay lara la lara la!
Ay! lara la! ay lara la!
>

Aventurero yo soy!

No comments: